martes, 1 de diciembre de 2009

mirandote a los ojos

Aquella noche.. en el olvido.. te vi.. en la oscuridad te senti.. y en el mar.. te comprendi..
Se que no es gran cosa.. pero te deceo lo mejor... eres aquel que nunca me dejo.. solo que ahora es mucho mejor.. cambiar de caminos y vivir la cancion..
Y ahora aqui te miro a los ojos.. y no puedo olvidar lo que fue con aquel... pero no se que hacer ahora me siento pequeña y todo por el ayer..
En esa boda me convenciste... me miraste fijamente y baile toda la noche..
Antes de ello me sentia mal.. un poco de colitis.. y una amargura infernal..
pero despues ya mejoro... Baile con tu primo.. y no solo fue una cancion..
desps.. me aburri.. y empece a hablar con su hermano.. y tu llegaste a mi..
Y ahora aqui.. te miro a los ojos..
estoy aqui.. mirandote..!
no puedo parar.. de besarte.. pero con los ojos.
crei que todo terminaba y no fue asi..
llegue a la casa y tu estabas ahi..
con esa sonrisa que no pudiste evitar..
fueron las doce y no deje de bailar..
bailamos juntos y me encato..
tu forma de decir..
que esto fue mucho mejor..
fue la 1 y comentamos..
la musica es lo mejor..
te quiero un monton..
pero ahora.. aqui.. en unos dias me marcho..
y no te volvere a sentir..
mirandote a los ojos.. estoy..
mirame a los ojos.. te pido..
miro tus ojos... con un suspiro..
y no se que hacer ya que no olvido..
las cosas del pasado...
las caricias.. con rencor..
los besos... mentirosos..
y las palabras.. interminables..
tengo un amor.. incondicional..
el lunes presento y me quedare aca..!
espero volverte a ver..
tus ojos me llenaron ...
tu voz me alento..
ahora aqui mirando..
fue ayer cuando no pude..
invitarte una chela con toy y guardaropa..
se.. que no fue.. mejor..
pero yo me la pasee..
como nunca imagine...
mirandote a lso ojos...
me miras tu tambn
y ahora aqui me vez
sin parar de mirar..
tus ojos..
no puedo creer ...
que este sintiendo eso aqui..
y ahora estoy.. sin dejar de mirarte..
a los ojos..
sin dejar de mirarte...
a los ojos...

No hay comentarios: