martes, 1 de diciembre de 2009

poema viejo #2

Aquella vez en la sima
de la montaña.
Te bese y no sentí
nada.
La verdad quería más
pero no me atreví.
La verdad no te
creo nada, pues no te
sentí.
Y ahora de nuevo
los dos juntos
Parados frente uno
al otro
sin saber que hacer..
Sin saber que decir..
sin saber que mover..
sin saber parpadear..
sin saber lo que sentimos..
Aquella vez en el árbol.
Llovía intensamente
y era de noche.
Quería abrazarte
y no pude.
Quería besarte
y medio miedo.
Quería tocarte
y tuve pánico.
Solo me queda la
ilusión de poder seguir,
de cantar,
de sentir,
de volar.
Pero no sirve,
ni para soñar,
ni para volverte
a amar.
Pero no quiero,
no quiero sufrir.
Mira me a los ojos
y dime si lo que
sientes es verdad o
solo una ilusión del desvelo.
Dime si de verdad
quieres esto o
mejor ¡alto! y vuela
por los cielos.
Imagina el destino
sueña con el vino.
Toca la puerta y
dime si en verdad
me amas.
Dime si en verdad
quieres esto para la eternidad.
Dime como sobrevivir
a las respuestas de tu
orgullo, ya que corazón
no tienes.
Y ahora solo escucha,
escucha estas palabras,
escucha mi suspiro,
escucha mi llanto,
escucha a mis ojos,
escucha mis latidos,
escucha a mi corazón.
Con solo saber escuchar
créeme que no será
lo mismo desde hoy.
Tu serás un ángel
y yo seré un paquete más
que alguien cargará.
Yo seguiré siendo yo
y tu serás más que tu.
Con solo saber escuchar
tantas cosas puedes
lograr.
Con solo aprender a hablar
miles de cosas soltarás.
Con solo sentir amor
harás por lo menos a una
persona feliz.
Con solo no mentir
tu vida mejorará.
Con solo enfrentar
tus miedos
serás más fuerte y eficaz.
Con solo mirarme sabrás
miles de verdades que te
puedo dar.

No hay comentarios: