martes, 1 de diciembre de 2009

poema viejo #8

Un camino entre tu y yo.
solo existe una pregunta.
¿seguiremos?
a lo lejos veo a alguien..
acercándose a ti..
no le tomo importancia.. y sigo el camino..
un momento..
algo cambio..
se siente un fuerte latido de corazón..
se esta acercando más y más..
y por un momento llega..
toda confundida..
me pregunto.. ¡¿que sucedió?!
nadie contesta...
y en un abrir y cerrar de ojos..
todo se vuelve tan gris..
y ya no hay nadie..
solo yo..
con un camino rojo sangre...
con los ojos llenos de lagrimas..
tirada en el suelo..
pálida..
solo con la mirada en el cielo...
fue la primera ves que lo vi..
jamás puse atención a otra cosa..
más que a su cuerpo.. a su mente..
yo era la única.. que había experimentado..
su sabor..
su pasión..
y esa noche.. de estar tirada..
llena de preguntas..
llega una nube negra..
y el sol se esconde..
las plantas se secan..
y aparece el raspón de un cuchillo sobre mis venas..
todo es tan confuso..
y la luz de una vela.. me duerme..
en el sueño todo es tan difícil de comprender..
era yo ahí sentada..
en la azotea de un edificio...
alto, tan alto que parecía un rascacielos..
viendo la luna.. se veía tan grande..
tan linda..
tan llena de pasión
disfrutaba la vista. y recordaba viejos momentos..
en eso.. llega una mujer..
y me dice..
¿tu has vuelto a amar a alguien?
yo confundida por su pregunta..
no se que contestar..
cierro los ojos.. al volverlos abrir aparezco..
en una montaña. con un paisaje tan hermoso..
una cascada ahí cerca.. le da la tentación a mis labios de sonreír..
en eso.. todo de pronto se oscurece...
wow.. ¡¡no se ve nada..!!
y escucho. las alas de un helicóptero. tan fuerte el sonido..
calaba a mis oídos..
después.. todo parecía tan ruidoso..
había truenos.. estaba todo oscuro y no sabia que hacer..
empecé a correr..
en eso olvido que estoy en la sima de la montaña.
después de un trueno tan fuerte. y el sonido..
de algo estrellarse..
...............
todo se vuelve silencioso..
y asustada..
me acuesto.. en el suelo..
y empiezo a llorar...
al ver una lagrima en mi mano.. roja oscura..
vuelvo a ver a mi alrededor..
y todo se vuelve de un mismo color..
las paredes y el piso..
estaba acolchonado..
todo se veía tan blanco
y no podía moverme
yo gritaba con desesperación!!!
no podía hacer nada..
trataba de mover mis brazos y no podía..
gritaba y gritaba..
parecía que nadie escuchaba..
solo quedo un silencio eterno..
y de pronto..
se asota una puerta..
y abren la de mi cuarto..
me agarran..
y yo gritando fuerte..
¡No! ¡Suélteme!
¡¿Que les sucede?!
¡¿Por que a mi?!
me llevan a una sala..
me hacen preguntas..
y lo ultimo que recuerdo..
es sentir una lagrima caer por mi mejilla..
Despierto del sueño toda asustada..
y.. al ver a mi alrededor..
me doy cuenta que estoy en el mismo cuarto blanco..
acolchonado...
pero ya no estoy atada..
y no hago ningún sonido..
solo me recuesto sobre el suelo..
y empiezo a hablar..
con la voz en mi cabeza que decía...
"Ese no fue un sueño, fue la realidad."

No hay comentarios: